martes, 22 de noviembre de 2011

¿Para que un curso de fotografia?

La verdad a mi me encanta la fotografia, hay varias maneras de expresar el arte, y esta es una de ellas.
La fotografia (en lo personal) me lleva cada vez a poder lograr mirar las cosas de un modo diferente, que mi ojo no lo puede captar y que otra gente no lo puede ver, pues siempre miramos lo 'superficial' o 'lo de encimita', sin fijarnos el alrededor o lo que no nos interesa realmente.
Otro punto importante es el modo en como se dará el curso, a mi me interesa que aunque sea por el simple hecho de ser fotografia, algo práctico, también veamos teoria, ya que es muy importante, pues porqué aunque conozcamos muy bien haciendo las fotografias, los márgenes, los encuadres, etc., no podriamos saber su historia, los autores importantes, etc., donde acontece precisamente lo que es una FOTOGRAFIA.
Se que no me dedicaré a esto, pero al menos quisiera defenderme en el ámbito laboral, pues hay mucha demanda y más en esta carrera, lo cierto es que si tenemos un buen maestro en el curso fotográfico (que si lo tengo ), alumnos que realmente quieran aprender el arte de fotografiar y un contenido rico de actividades y teoria, la clase o curso será un éxito.
Michelle Robles León

No hay comentarios:

Publicar un comentario