martes, 22 de noviembre de 2011

Dancing in the Dark: The movie

Bailando en la Oscuridad (así llamada aqui en México), es una película que protagoniza Björk, donde da vida a Selma, una persona que esta enferma de la vista, y quiere salir adelante para que su hijo (quien heredó también la enfermedad), no sufra lo que ella también sufrió.
Selma trabaja duro para poder pagar una operación a su hijo para que pueda volver a ver, pero al saber que el dueño de la casa donde vive, le roba el dinero, empieza ahi toda una tragedia.
Selma como no puede ver, solo escucha bien, y ella hace que la música y el teatro sea su único refugio, Selma tiene un pretendiente que la ayudará en varios aspectos.
En esta historia, Selma irá a prisión y se le condenará a la horca por un delito que no cometió, pero logrará que su hijo sea operado y podrá ver bien, ver la vida diferente, y que pueda ver a sus hijos, e incluso a sus nietos.

Esta historia me encantó, primeramente porque es una película musical, también por la historia, por la actriz (en este caso Björk), y por el modo de ver las cosas ya diferentes, pues ella nos enseña a como ver con el corazón, con los sentimientos, con la música, con el coraje, con la valentia, y decir que no simplemente necesitamos los ojos para ver, a mi me encantó demasiado este filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario