jueves, 29 de septiembre de 2011

HISTORIA VERDADERA DEL UNICORNIO

Primero empieza la historia muy mágica, que bajo envuelto en una nube y hubo destellos magicos y blah blah blah... para mi la verdad es que creo que si existieron los unicornios, sea los tipos que sean, pero creo que si se extinguieron por algo que se llama : LA MORBOSIDAD DEL HOMBRE.
La llamo asi porque el hombre piensa siempre en mejorar o descubrir cosas mágicas o misteriosas, y como el unicornio era un ser de luz, un animal mágico, poderoso, tanto en la belleza como en lo físico, el humano quiso aprovechar o ver en este animal algo mas alla de lo visible, de lo superficial.
Al pasar los años, se fueron acabando, creo que empezó en la edad media, donde existieron los brujos que quisieron apodersarse de sus fuerzas para hacer hechizos, y es asi como fueron desapareciendo.
No sabré decir exactamente como se crearon, pues varias versiones son diferentes a lo que he leído, pero creo mas en que fue como un animal común y corriente, pero con una belleza extraordinaria, aunque, al principio creía que era mentira o un mito lo del unicornio, pero después fui informandome de muchas cosas que no sabía sobre este ser, y me di cuenta que me faltaba mucho que ver con el "interior" y no consultar cosas "superficiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario